Loading...

faq

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El curso esta abierto para todas las chicas que les apasione la moda y el modelaje.

No hay requisitos de peso ni de altura

La edad mínima para ingresar a la academia es de 12 años. Si tenés 12 años o más ya te puedes inscribir.

No hay límite de edad para ingresar. Nunca es tarde para aprender a maquillarse, caminar con tacos y llevar bien lo que tenes puesto. Además te llevas unas super fotos que te sirven para tu portfolio personal y laboral.

En el curso tendrás clases de pasarela, clases de automaquillaje, entrenamiento para casting, asesoría de imagen, asesoramiento sobre contratos, inserción laboral, redes sociales y producciones de fotos en nuestro estudio.

  • Pueden aplicar descuentos cuando te inscribes con una o mas personas que esten interesado en estar en Studio Moda
  • Cuando se quiere pagar el curso completo en un solo pago
  • Si eres influencer con mas de 40K seguidores

Las fotos que nos envies inicialmente no necesariamente deberán ser fotos de un book profesional, aunque si ya dispones de uno con gusto lo recibiremos.

Estas fotos como dijimos anteriormente deberán darnos una idea clara de como son tus facciones así como tu físico. Las fotos en lo posible deberán ser con un maquillaje natural y con luz natural en lo posible. Evitar poses exageradas, recordar siempre que se busca conocer a la persona como realmente es.

En Studio Moda contamos con un importante número de modelos publicitarios, trabajamos en la actualidad con las más importantes productoras audiovisuales del Ecuador, convirtiendonos en una de las agencias de modelaje más pujantes de la actualidad. Castings para publicidad, moda, gráfica y televisión.
A su vez, contamos con modelos de Imagen las cuales harán que su Evento, Lanzamiento de Producto, Congreso o Seminario se destaquen por sobre el resto.

Si, en el estudio tenes a tu disposición prendas, accesorios y zapatos que podrás utilizar tanto en las clases de pasarela y casting como en las producciones de fotos. También hay set de maquillajes para las prácticas de las clases de make up y para que te maquilles antes de cada producción.

Estamos ubicados en el centro de Guayaquil, en las calles Juan Montalvo y General Cordoba, recuerden venir con previa cita

La inscripción se cierra cuando se completen los 20 lugares que hay por cada grupo.

Si claro!!! Nos puedes abonar tu inscripción a nuestra cuenta bancaria del Banco Guayaquil con los siguientes datos

Banco Guayaquil

Cuenta Corriente #3920437

Guayaquil Fashion Week S.A

Ruc: 0992414898001

Y si ingresas a nuestra pagina web también vas a poder abonar con tarjeta de crédito y débito, en ese caso la inscripción es inmediata.

Al finalizar en curso te entregamos tu certificado y las fotos retocadas, tu video presentación para enviar a castings. Tod te lo entregamos en formato digital