Loading...

Fotopose

Acerca de la Asignatura

Te enseñaremos cómo estructurar la pose básica de pie, así como las claves para que tu cuerpo se vea estético en esta posición. Esa pose básica será nuestro punto de partida para realizar variaciones de esta pose inicial, generando así múltiples posibilidades para distintos tipos de fotos. Este método de trabajo te permitirá fluir mejor en tu sesión y ser más creativo con tu expresión corporal o facial.

Durante las clases de fotografía vamos a realizar producciones fotográficas para armar tu book.
No necesitas tener experiencia previa en sesiones ya que la profesora de fotopose va a indicarte y enseñarte como posar en cada una de las producciones.

Las temáticas van a ser las seguientes:
-Model Test
-Polaroids
-Editorial B&W
-LookBook Pink&Blue
-Street Style

Te incluimos el book de fotos ya que toda castinera y productora requiere para que puedas presentarte a casting y scouting.
Además tendrás una clase teórico-práctica en donde desarrollaremos los tipos de planos y terminos que se utilizan frecuentemente dentro de un set fotográfico para que puedas familiarizarte con ellos.

Tenemos para vos vestuario, zapatos, accesorios y maquillajes que vas a poder utilizar en todas las producciones del curso.